Sobre Beraca

Estación Radia Beraca 107.5 FM

Quiénes somos

Beraca 107.5 fm es una estación radial diferente. Nació en el corazón de Dios y depositado en el corazón del Apóstol Henry Troconiz y de su esposa Moraima de Troconiz.

El 14 de Abril del 2010 Inicia con una programación musical, y el 8 de mayo del 2010 hace su gran salto a la programación en cabina, impactando a todas las personas que día tras día la escuchan en el Municipio San Francisco y sus adyacencias.

Dios le revela al Apóstol Henry Troconiz el nombre de Beraca, que significa Valle de Bendición, para llevar la presencia de Dios a los hogares y formar a cada creyente a la imagen de Jesucristo.

Desde ese día hasta ahora seguimos trabajando para la gloria y honra de Dios, llevando una programación cristiana altamente edificante.

Misión

Trabajar día a día  con el enfoque de llevarles una programación completamente Cristiana a nuestra audiencia, con el propósito de alertar sus vidas y llenarlas de Dios a través de alabanzas, predicaciones, estudios bíblicos, testimonios, tiempo de oración, todo fundamentado en la palabra de Dios, resaltando los valores Éticos, morales y Espirituales para mantener una audiencia conectada las 24 horas del día llevándoles la presencia de Dios a sus casas y formando la imagen de Jesucristo en cada creyente.

Visión

Edificar las vidas de cada oyente a través del conocimiento de la Palabra de Dios, así como alcanzar con nuestra programación la mayor cantidad de personas posibles, no sólo en el Municipio San Francisco, sino en toda Venezuela y el mundo entero, predicando el evangelio de Jesucristo para que las personas sean salvadas, dando por gracia lo que por gracia hemos recibido. Asimismo, impulsar la vida de cada creyente al crecimiento espiritual y traer un beneficio a cada familia, iglesia, comunidad a través del cambio del corazón de cada persona.

Ministerio

Somos una estación radial, una organización sin fines de lucro, cuyo fin es formar creyentes a la imagen de Jesucristo, siendo dirigidos por el Espíritu de Santo de Dios y por el Ministerio Fuego de Avivamiento, representado por los Apóstoles Henry Troconiz y Moraima de Troconiz en el municipio San Francisco, estado Zulia, Venezuela.